Adéntrate en el corazón de las Cruzadas a través de los dos símbolos que definieron una era: la espada y la cruz. La espada del templario se definía por tres partes fundamentales. La icónica empuñadura cruciforme contaba con una guarda recta que actuaba como un escudo simple y vital para las manos. En el extremo de la empuñadura, esa pesada pieza metálica, el pomo, cumplía un propósito crucial. Al igual que el extremo pesado de un martillo, actuaba como contrapeso, haciendo que la larga hoja se sintiera sorprendentemente ágil y mucho más fácil de controlar en un combate frenético.
En cuanto a la hoja, muchas presentan un largo surco, la acanaladura, que reduce el peso de la hoja sin sacrificar su resistencia, lo que daba como resultado un arma más rápida. La espada de un caballero era un símbolo de su fe y para ellos significaba el martirio de Cristo, la pureza del alma y la protección, representando el sacrificio por la fe, la lucha contra el mal, la castidad y la disciplina.
En nuestra tienda especializada, no vendemos simples reproducciones; ofrecemos réplicas históricas de alta gama diseñadas para el coleccionista más exigente. Cada pieza de nuestra venta de espadas de las Cruzadas destaca por:
En esta sección puede ver un amplio catálogo y ofertas en Espadas de templarios utilizadas en las cruzadas.