SKU: 28-01BO176DAM - (BOKER PLUS URBAN TRAPPER 02)
Navaja con hoja de damasco y bloqueo de linea de la serie Urban Trapper
Navaja de bolsillo de la serie Urban Trapper de Böker fabricada con bloqueo de línea. Luego, cuenta con una hoja de 8,80 cm y una longitud total de 19,60 cm. Por otro lado, está compuesta por la hoja, de acero de damasco, y por el mango, de madera de cocobolo, además de un grosor de la hoja de 2,60 mm.
• Material Hoja: Acero de Damasco.
• Medida Hoja: 8,80 cm.
• Material Mango: Madera de cocobolo.
• Longitud Total: 19,60 cm.
• Grosor de la hoja: 2,60 mm.
• Peso total: 54 gramos.
SKU: 28-01BO736 - (BOKER PLUS URBAN TRAPPER 02)
28-01BO736
BÖKER PLUS URBAN TRAPPER GRAND
Ver menosSKU: 28-01BO785 - (BOKER PLUS URBAN TRAPPER 02)
28-01BO785
BÖKER PLUS URBAN TRAPPER PETITE 42
Ver menosSKU: 28-01BO735 - (BOKER PLUS URBAN TRAPPER 02)
28-01BO735
BÖKER PLUS URBAN TRAPPER 42
Ver menosSKU: 28-01BO730 - (BOKER PLUS URBAN TRAPPER 02)
28-01BO730
BÖKER PLUS URBAN TRAPPER
Ver menosNavajas de Bolsillo urban Trapper. Diseñadas por Brad Zinker.
Longitud total: 15,7 cm. Longitud de la hoja: 7 cm. Grosor de la hoja: 2 mm.
01BO780 Urban Trapper Petite Peso: 30 gr. Hoja de VG-10, mango de titanio. Apertura manual. Bloqueo: framelock
01BO782 Urban Trapper Petite G10 Peso: 33 gr. Hoja de VG-10, mango de G10 y titanio. Apertura manual. Bloqueo: framelock
01BO783 Urban Trapper Petite Carbon. Peso: 31 gr. Hoja de VG-10, mango de fibra de carbono y titanio. Apertura manual. Bloqueo: framelock
01BO785 Urban Trapper Petite 42 Peso: 30 gr. Hoja de VG-10, mango de titanio. Apertura manual. Bloqueo: framelock
01BO721 Urban Trapper Tanto Peso: 50 gr. Hoja de VG-10, mango de titanio. Longitud total: 18,9 cm. Longitud de la hoja: 8,6 cm. Grosor de la hoja: 2,4 mm. Apertura manual. Bloqueo: linerlock.
Urban Trapper Grand 01BO736
Mientras mantiene las proporciones originales, el Boker Plus Urban Trapper Grand con una longitud de hoja de 9.7 cm es significativo más grande que el modelo original. Por lo tanto, el cuchillo ofrece un poco más de embergadura para el trabajo de corte más grueso y, por supuesto, también es adecuado para la mano de hombres grandes. Sin embargo, estos cambios apenas requieren concesiones para su comodidad, ya que el aumento cuidadoso del grosor de las hojas y las navajas da como resultado un cuchillo extremadamente delgado. Hoja de rodamiento de bolas con aleta, hecha de acero VG-10, y con un acabado satinado. Clip de titanio extraíble.
Longitud total: 21,4 cm. Longitud de la hoja: 9.7 cm. Grosor de la hoja: 3 mm. Peso: 69 g.
Urban Trapper Damasteel 01BO739DAM
El Böker Plus Urban Trapper con bloqueo de marco de titanio ultraligero es, sin duda, un verdadero cuchillo de caballero. Y debido a que el verdadero caballero lucha por la nobleza, lanzamos el Urban Trapper Damasteel, una versión particularmente exclusiva. La hoja de damasco no solo impresiona con su expresivo patrón de escalera, sino también con su alta resistencia a la corrosión y su excelente retención de bordes. El mango de titanio presenta un elegante acabado en dos tonos, con una superficie de satén rodeada por un marco de chorro mate. La hoja con rodamiento de bolas se abre con una aleta. Con clip (abatible).
Longitud total: 19,5 cm. Longitud de la hoja: 8.7 cm. Grosor de la hoja: 2.5 mm. Peso: 48 g.